COACH CERTIFICADO Certificación en Coaching Integral AC Coaching Masteries ©
Menu
X
Marco Urbina El árbol frente a mi ventana
Miércoles 21 Septiembre Marco Urbina
Mi dormitorio y el de mi hijo tienen una hermosa vista del Volcán Poás. Sin embargo, el vecino frente a mi ventana, ha tenido siempre un enorme y frondoso árbol, que me impedía la vista del volcán.
Todas las mañanas voy a despertar a mi hijo y lo primero que hago es abrir sus cortinas, ver esa hermosa montaña y comentarle sobre la maravillosa vista que tiene su dormitorio.
Siempre he creído que es una lástima que ese enorme árbol me impidiera ver también desde mi ventana cada amanecer esa hermosa vista del Poás.
Como experto en Desarrollo inmobiliario siempre he apreciado la importancia de una espectacular vista panorámica para el valor de la propiedad.
Recientemente, el vecino del frente vendió su propiedad y el nuevo dueño de inmediato cortó el majestuoso árbol que ocupaba gran parte del terreno, sentí una gran alegría de que finalmente, después de quince años, se iba a terminar mi queja constante de lo que ese árbol me impedía ver.
Hoy que disfruto de la vista que siempre soñé, pero extraño significativamente la enorme mancha verde de ese hermoso y majestuoso árbol.
A veces no disfrutamos de las cosas bellas que tenemos frente a nosotros, por estar soñando con otras que esperamos ver o tener que están más lejos de nuestro alcance.
Debemos apreciar y agradecer las cosas buenas que están frente a nosotros y no esperar a que desaparezcan para extrañarlas.

Comentarios de nuestros usuarios

Su Nombre
Su Comentario